Adopta un amiguito ^_^

SOS ANIMALIA.


SOS Animalia es una asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de personas a las que une fundamentalmente el amor por los animales.
Nuestros objetivos principales son los de proteger, acoger y fomentar la adopción de animales de compañía, así como la tenencia responsable y el correcto cuidado de los mismos. Otros objetivos son potenciar la esterilización para evitar la masificación de animales abandonados, fomentar todos aquellos actos que tiendan a desarrollar en las personas sentimientos de cariño y protección hacia los animales y velar por que se cumplan las leyes vigentes sobre la protección de los mismos.




MOURA Asociación Protectora de Animales.



Somos una Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, fundada en el año 2008 y registrada en la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia con el número 2008/012579-1 (AC).

Nace de la iniciativa de algunos vecinos de la comarca de Barbanza, A Coruña, que observando las malas condiciones e injusticias a las que se ven sometidos los animales de la zona, deciden dar cuerpo a una asociación que los ampare y les devuelva sus derechos y dignidad.


No disponemos de refugio, únicamente de casas de acogida, por lo tanto la mayoría de las veces nos resulta imposible atender a las peticiones de recogida que recibimos.




O Refuxio de Bando 


La banda de Refugio es administrado y dirigido por un equipo de profesionales con una aptitud y el valor demostrado, que fueron admitidos después de un proceso de selección pública. El veterinario Paloma Aguirre es el director técnico, el proveedor de asistencia sanitaria a los animales y el supervisor de las adopciones, cinco cuidadores y completa administrativa del personal del Refugio. Este equipo cuenta con la colaboración de abnegados voluntarios en su tiempo libre para ayudar en la promoción de las adopciones de animales, socialización, ayuda a su cargo, las actividades, etc.

La Fundación Animal Refugio es un elemento clave para una política municipal de protección de los animales sobre la base de tres pilares: la prevención del abandono (a través de la conciencia social, controlar el censo, esterilización, etc), la promoción de buenas prácticas en relación. a los animales y fomentar las adopciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.